lunes, 2 de febrero de 2009

TUENTI

Esto es lo que nos dice Tuenti:

Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce.

La meta de tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando con sus amigos y contactos. Con este fin hemos creado un sistema de privacidad que refleja las relaciones que tenemos en el mundo real.

Actualmente Internet es una buena herramienta para el consumo de información bruto, es decir, consumimos información no filtrada ni priorizada sobre nuestras necesidades. Hemos visto que internet está empezando a ser algo impersonal donde el contenido que miramos muchas veces no tiene sentido y queremos que éste consumo sea más fácil y relevante para todos nosotros. Por eso hemos intentado crear de la mejor manera posible un buen modo de compartir información con la gente que conocemos.

Tuenti permite saber qué cosas están pasando a tu alrededor, en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo. Queremos extender tu vida real y fortalecer los lazos que tienes con tu comunidad de conocidos, algo que nosotros creemos que hará que esas conexiones lleguen a ser aún más fuertes.



Llegas a casa un día y vuelves a escuchar la misma pregunta marciana de siempre:"Oye,pero tú no tienes tuenti?Y tú pensando.."No,yo todavia tengo eighteen..." Luego descubres que es otro super lugar de todo a 100,pero como tus anteriores webs te aburren pues dices,y porqué no?

Entras y sabes que lo que tienes entre tus manos es algo nuevo,diferente a todo lo que has visto hasta ahora.Puedes subir fotos,videos,datos personales...Vamos,que eso no es nuevo,pero tiene algo que los demás no tienen "EL JODIDO MORBO".Digamos que tuenti se ha convertido en "el corrillo del cotilleo mundial".Acostumbrado a lo poético,artistico y personal de tus anteriores perfiles,Tuenti es carroña pura.Hablas de todo y con todos,no dejas títere con cabeza,puedes tener a una persona controlada las 24 h del día.Sinceramente pienso que es el grandisimo invento de internet del siglo XXI,(exceptuando las descargas directas)una bonita arma de doble filo.Puesto que claro,si tienes un perfil público lo puede ver cualquiera,y normalmente digamos que el contenido del tuenti es algo comprometido,por llamarlo de alguna forma.Me refiero a que probablemente en la mitad de las fotos en las que te etiqueten aparecerás ebrio.Y dudo mucho que eso sea una bonita carta de presentación para tu lanzamiento profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario