lunes, 2 de febrero de 2009

MYSPACE

Esto es lo que nos dice myspace:

MySpace es una comunidad en línea que te permite conocer a los amigos de tus amigos.Crea una comunidad privada en MySpace y podrás compartir fotos, diarios y asuntos de interés dentro de una red cada vez mayor de amigos en común.Verás quién conoce a quien o cómo estáis vinculados. Descubre si realmente sólo te separan seis personas de Kevin Bacon.

(Es tremendamente gracioso el comentario de kevin bacon,me ha recordado a las similitudes que hacen en "LA NOCHE D")

Despúes de matar al añorado fotolog,llegó Myspace,aunque creo que surgieron ala vez.Al principio myspace era un lugar donde podías ver y escuchar música gratis,dándote así la posibilidad de conocer nuevos grupos y nuevas tendencias.Sinceramente opino que hace unos años a la gente le daba bastante pereza hacerse un Myspace puesto que funcionan con edición html,y bueno,es algo complicada.Pero ahora hay un millón de lugares en internet donde puedes encontrar un millón de tutorias de "como hacerte un myspace"(sencillito),sin romperte mucho la cabeza.De este modo surgió una nueva era y podemos decir que hoy en dia la mayor parte de la gente que rebusca en internet tiene un Myspace.

¿El contenido?Pues parecido al de cualquier blog.Subes foto,música,intereses,aficiones,videos...Si no tiene copyright puedes subir hasta una vaca pastando,vamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario